Liga Pro A > Liga De Quito

Es uno menos en Liga de Quito, pero quiere ganar como estrella o se irá del club

Liga de Quito no pasa por un buen momento financiero, lo que ha provocado el recorte de salarios de ciertos jugadores. Uno de los que no arregla porque está inconforme con la cifra es José Choclo Quintero ¿Se irá?

José Quintero no está de acuerdo al salario que le ofrece Liga de Quito por renovar
José Quintero no está de acuerdo al salario que le ofrece Liga de Quito por renovar

Liga de Quito reducirá el presupuesto de 14 a 8 millones de dólares para el 2022, por lo que han decidido rebajar salarios. Según Robin Novoa uno de los que no arregla su continuidad es José Quintero ya que quiere una cifra alta pero que no es posible pagar este momento al club, por lo que puede irse.

José Quintero segue negociando su renovación ya que es del gusto del profesor Pablo Marini, sin embargo el sueldo que le ofrecen le parece insuficiente. Liga de Quito tiene una postura clara y están a la espera de una respuesta por parte del Choclo que analiza su futuro de cara al 2022.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito pagó 1.2 MDD, Repetto lo despreció y hoy su precio es de 400 mil

Sin embargo las críticas han sido fuertes contra José Quintero por parte de la hinchada, incluso se recuerda un pasaje lamentable cuando se fue a los golpes con un seguidor de Liga de Quito que le reclamó falta de entrega dentro del campo pese a que en dicho cotejo en Ambato anotó 2 goles.

Cuánto estaría ganando José Quintero en Liga de Quito

De acuerdo a diversas fuentes, el salario de José Quintero sobrepasa los 20 mil dólares y Liga de Quito quiere hacer una rebaja pues no cuenta con los recursos y el Choclo no está contento ya que, aparentemente, pretende ganar un salario alto debido a sus años en el equipo.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias