Liga Pro A

Escucharon las plegarias de los hinchas, lo que harán en BSC con Carlos Garcés

Se confirmó que el futuro de Carlos Garcés no estaría en Barcelona 

Por Diego Mendoza

Se confirmó que el futuro de Carlos Garcés no estaría en Barcelona 
Se confirmó que el futuro de Carlos Garcés no estaría en Barcelona 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más criticados en Barcelona SC durante esta temporada fue Carlos Garcés. En más de 25 partidos el manabita anotó solo 3 goles, sin duda fue uno de los puntos más bajos del Ídolo. A él se le atribuye que Barcelona haya quedado fuera de la Copa Libertadores.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Con las horas contadas, lo que hace falta para que B. Castillo se vaya a México

Los hinchas partido a partido pedían que Garcés se fuera de Barcelona, ahora todas sus súplicas se hicieron realidad. Al parecer Carlos Garcés jugará en el 9 de Octubre la próxima temporada, la directiva del conjunto ‘patriota’ habría decidido hacer un acercamiento por el delantero.

Garcés llegó a Barcelona por pedido expreso del ex estratega de Barcelona, Fabián Bustos, en la temporada 2021 presentó un nivel regular. Incluso era uno de los goleadores de la Libertadores, lastimosamente su nivel bajó por completo y se convirtió en uno más del montón.

Barcelona le debe miles a Carlos Garcés

Según el último informe presentado por Barcelona, el equipo le debe alrededor de 600 mil dólares al jugador. Los hinchas están molestos porque no entienden como es que le deben tanto a jugador que ha aportado poco al club. Garcés tendría nuevos rumbos para la siguiente etapa. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión final de Alfaro Moreno sobre vender a Gonzalo Mastriani

 


Más noticias