Estaba a horas de firmar con BSC, pero LDU se lo arrebató
Liga de Quito le quitó uno de los refuerzos a Barcelona SC
Tras la llegada de Paolo Guerrero a Liga de Quito, varios nombres siguen sonando para reforzar la escuadra del equipo quiteño. Entre ellos una de las opciones que manejaba el equipo presidido por Alfaro Moreno. Dándose una nueva disputa por uno de los jugadores más reconocidos en el fútbol argentino durante las últimas décadas.
Pues el equipo de Barcelona SC se encontraba en busca de refuerzos, esto debido a que no tuvieron un buen primer semestre del año. Principalmente desde las líneas ofensivas que estuvieron con problemas al momento de encarar situaciones de gol. Es por esto que buscar un nuevo goleador, uno que tenga trayectoria y sea de renombre como el argentino Lucas Pratto.
Mismo que hace poco ha recibido una oferta por parte de Liga de Quito para sumarse a los ‘albos’ junto a Paolo Guerrero. Ya que según el periodista Julián Arizmendi el jugador se encuentra en conversaciones con la dirigencia del ‘Rey de Copas’ ecuatoriano. Siendo uno de los refuerzos que Liga buscaría quitarle a Barcelona SC para el inicio de la segunda etapa de la Liga Pro.
Liga de Quito con esta noticia busca que el hincha se emociones de cara a los objetivos que le quedan a la hinchada ‘alba’ por lo que resta de la temporada. Queriendo dar un segundo batacazo y quitándole una de las figuras que quería el equipo torero para reforzar su delantera. Esta no sería la primera vez que el equipo de Liga de Quito le quite un fichaje a Barcelona SC.
El delantero que Liga de Quito le quitó a Barcelona SC a horas de firmar
Uno de los últimos refuerzos que Liga de Quito le robó a Barcelona SC fue el del uruguayo Rodrigo Aguirre. Mismo que llegó a los ‘albos’ en el año 2019 y estuvo a punto de firmar por Barcelona SC, pero el equipo azucena se lo impidió. Aguirre disputó 63 partidos con LDU y convirtió 23 goles en dos temporadas con los blancos. Siendo uno de los mejores refuerzos del ‘albo’ en la temporada 2019 cuando llegaron a al final con el Delfín.