Liga Pro A

Estaban Paz explotó con la Liga Pro y su favoritismo a Barcelona

Esteban Paz volvió a disparar contra la LigaPro

Por Martín Buitron

Esteban Paz volvió a disparar contra la LigaPro
Esteban Paz volvió a disparar contra la LigaPro
Síguenos enSíguenos en Google News

Esteban Paz se mostró muy preocupado por la actual situación de la LigaPro. Después que Barcelona SC fue catalogado como uno de los equipos que tiene más atención a nivel internacional; por ese motivo, La LigaPro decidió quitar la localía en Echaleche de Mushuc Runa por no tener luminarias. 

Ante esto, Esteban Paz explotó contra los directivos de LigaPro debido a que Liga de Quito si ha jugado en el estadio de Echaleche a pesar de también ser un equipo con mucha atención internacional; Barcelona se ha llevado el favoritismo de la LigaPro al jugar únicamente en horarios AAA. 

"Una preocupación muy grande de que continúe un trabajo imprimiendo horarios de parte de LigaPro y GOLTV, que no se siente que hay una ecuanimidad, un balance en estas decisiones. Me molesta cuando se dice equipos grandes, todo tenemos la misma cantidad de jugadores en cancha y representamos a una institución. Se puede decir que hay equipos que tiene más cantidad de seguidores que de alguna forma manejan el rating y que los utilizan para ponerlos en horarios estelares, que por lo general, son horarios nocturnos". Manifestó Paz. 

"Nos ponen en ese segmento de generar rating a Liga, sin embargo a Liga le han hecho jugar a las 2, a las 2h30, a las 4 sin ningún problema. Hemos jugado en Echaleche a las 3 de la tarde como debe ser. Al no tener luminarias Echaleche, debe ajustarse a un horario de las 15h00 para tener la luminosidad necesaria para la TV. Lo mismo pasa en Machala, cuando hemos jugado a las 3 de la tarde en el calor de Machala. Pero lo que sorprende es que sólo dos equipos no pueden jugar en Echaleche porque deben jugar en horarios nocturnos", manifestó.

 


Más noticias