Liga Pro A

Este equipo le ofrece ser titular en la Premier League a Moisés Caicedo y aumenta la propuesta del Manchester United, no es el Chelsea

El joven ecuatoriano está en la órbita de la Premier League

Por Diego Soledispa

El joven ecuatoriano está en la órbita de la Premier League
El joven ecuatoriano está en la órbita de la Premier League
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Moisés Caicedo, se tornó incierto, en primera instancia se lo asociaba con el Manchester United. Según medios ingleses, el equipo de los “Diablos Rojos” hizo una propuesta formal a Independiente del Valle, por 4,5 millones de euros en un lapso de 4 temporadas, esto manifestaron periodistas de la cadena  ESPN.

Sin embargo, desde Independiente del Valle supieron decir que no hay ningún acercamiento oficial por parte del Manchester United y todo son especulaciones. Lo que si dijeron, es que había propuestas de otros equipos europeos y también de clubes de la MLS, como el Atlanta FC y el Inter de Miami.

Lo cierto, es que habrían rechazado las propuestas de estos equipos del extranjero, con la finalidad de recibir algún comunicado del Manchester United. El especialista en mercado de transferencias, Raimondo De Magistris, mencionó que desde Inglaterra, el Everton estaría interesado en Moisés Caicedo.

El Everton pondría sobre la mesa 6 millones de euros, una oferta superior a la del Manchester United, y sobre todo le aseguran al jugador un puesto en la plantilla principal. Quizá, este es uno de los equipos europeos, que mencionaba la dirigencia de Independiente. Varios clubes son los interesados en “Moi” será cuestión de esperar para saber cuál será su futuro.


Más noticias