Liga Pro A

Esteban Paz le resta importancia a la opinión de la hinchada de Liga de Quito

Esteban Paz prefiere no escuchar a ciertos hinchas de Liga de Quito

Por Javier Soledispa

Esteban Paz prefiere no escuchar a ciertos hinchas de Liga de Quito
Esteban Paz prefiere no escuchar a ciertos hinchas de Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Esteban Paz, presidente de Liga de Quito, mostró su descontento con los hinchas que no respetan los procesos. Esto debido a que los seguidores de la "U", constantemente piden la salida de Pablo Repetto y más aún luego de haber perdido la final contra Barcelona SC. En una entrevista para Radio Área Deportiva, Paz, manifestó: “Sería absurdo que un partido condicione todo un proceso, la gente tiene un grado alto de presión, hoy los ánimos están diferentes se mide con el grado de pasión de haber perdido una posibilidad de ser campeones”.

Esteban Paz, también manifestó que es preferible no hacerle caso a estos hinchas, ya que incluso en su momento pidieron la salida de Manuel Pellegrini, Luis Zubeldía y hasta de Edgardo Bauza, que es uno de los estrategas más emblemáticos de Liga de Quito. El "Patón", consiguió los campeonatos de 2007 y 2010, pero el logro más grande fue la Copa Libertadores de 2008, dando la vuelta olímpica en el estadio Maracaná de Brasil. A esto se le debe sumar la Recopa Sudamericana de 2010. Con todo este palmarés Bauza, dejó un legado imborrable en la institución "alba".

Incluso el mismo Pablo Repetto, lo reconoció. En una entrevista para Radio La Red, Repetto, mencionó: "Compararme con Bauza es compararse con Dios, es el top en Liga". De esta manera el técnico uruguayo, aclaró que el "Patón", dejó una vara muy alta, que difícilmente será superada por algún otro estratega. Sin embargo, considera que sus jugadores actuales tienen la calidad necesaria para conseguir cosas importantes con el club y al igual que Esteban Paz, confía en el proceso que se está realizando.

Más de la Liga Pro: Christian Cruz reveló una táctica de Pablo Repetto que le puede costar el partido frente a Barcelona SC

Por esta razón la directiva y el cuerpo técnico de la "U", prefieren hacer oídos a las críticas sin sentido, de los hinchas que se dejan llevar por el momento. Lo cierto es que Liga de Quito, recibirá la visita de Barcelona SC, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, este sábado a las 18:30. Ambos equipos se verán las caras por primera vez luego de la final del anterior año, donde el "Ídolo", dio la vuelta olímpica en Casa Blanca y acabó con el invicto de dicho escenario deportivo.

Esteban Paz y su opinión sobre el invicto

El presidente de Liga de Quito, Esteban Paz, encontró una frase para justificar que el invicto sigue. En una entrevista con Mach Deportes, mencionó: “No perdimos la final contra Barcelona Sporting Club, perdimos en penales, que es distinto”. Esta declaración género burlas por parte de hinchas de Liga de Quito y más aún de Barcelona SC, ya que suena a desesperado y sin fundamentos.

Más de Ecuatorianos en el exterior: El Manchester United encontró al nuevo Antonio Valencia ¿Se arrepiente de no haberlo fichado?


Más noticias