Liga Pro A

Esteban o Rodrigo Paz ¿Quién impide que se vaya Pablo Repetto?

Esteban y Rodrigo Paz tienen opiniones diferentes sobre Pablo Repetto y uno de ellos no quiere que se vaya

Por Javier Soledispa

Esteban y Rodrigo Paz tienen opiniones diferentes sobre Pablo Repetto y uno de ellos no quiere que se vaya
Esteban y Rodrigo Paz tienen opiniones diferentes sobre Pablo Repetto y uno de ellos no quiere que se vaya
Síguenos enSíguenos en Google News

Definitivamente uno de los presidentes más influyentes en la historia de Liga de Quito, es Rodrigo Paz Delgado. De su mano la "U", hizo realidad el sueño de tener su estadio propio que incluso actualmente lleva su nombre. Los éxitos deportivos en la etapa de Don Rodrigo, marcaron un antes y un después en el conjunto universitario, sobre todo con aquellos tan recordados logros internacionales, que convirtieron al conjunto universitario en un grande del país.

En la época de Rodrigo Paz Delgado, Liga de Quito, levantó la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y en un par de ocasiones la Recopa. Además fue finalista del mundial de clubes donde cayó derrotado ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Liga de Quito, vivió su época dorada de la mano de Rodrigo Paz. Por este motivo es voz autorizada en la "U" y su opinión es bienvenida. Rodrigo, cuestionó la parte futbolística actual de Liga de Quito. 

En una entrevista con el medio Mach Deportes, manifestó: "Tengo que ser sincero, no lo veo bien a Liga, los demás equipos ya se dan cuenta cómo juega. El equipo tiene que entrar con fuerza y no esperar a que se encierren sus rivales". Con esto le dejó claro a Pablo Repetto, que debe cambiar obligadamente su estilo de juego o de lo contrario la "U", está destinada al fracaso. Sin embargo, Rodrigo Paz, también demostró que es un fiel creyente de Repetto.

Así lo manifestó su hijo Esteban, en una entrevista para FB Radio: “Pablo Repetto tiene el apoyo, sobretodo de mi padre. Él es Repettista. Yo soy más crítico, pero estamos claros que no vamos a desestabilizar al equipo ni a crear una arena movediza. No podemos engañarnos y tenemos que ser realistas, la idea hoy es priorizar la Copa Libertadores. El partido del jueves es fundamental”. Con esto dejó claro que Rodrigo Paz, es quien se opone a la salida de Repetto y confía plenamente en las capacidades del uruguayo.

Rodrigo Paz y su apoyo en los momentos difíciles de Pablo Repetto

"Papá Oso", le aconsejo al estrega uruguayo, que más allá de los jugadores el mal momento de Liga, pasa por una cuestión de alineación y estrategia. Sin embargo, Paz, dejo claro que no es nada personal con Repetto e incluso lo apoyó en su momento difícil: "Saludo al entrenador que tiene a sus padres con coronavirus en Uruguay. Le dije que se vaya a verlos, pero no quizo porque está preocupado por el planteamiento del equipo".


Más noticias