Liga Pro A

Esto es lo que hace el verdadero Gonzalo Chila hoy en día

Por Redacción El

Han pasado 10 años y volvió a surgir el tema de Chila-Cheme. Todos se preguntan qué hace el verdadero Gonzalo Chila

Han pasado 10 años y volvió a surgir el tema de Chila-Cheme. Todos se preguntan qué hace el verdadero Gonzalo Chila

Síguenos enSíguenos en Google News

El caso de la suplantación de identidad de Ángel Cheme por Gonzalo Chila fue todo un suceso que ha vuelto a ocupar los principales medios del país. El jugador ecuatoriano, ex Liga Deportiva Universitaria de Quito, ha vuelto a dar la cara pero ahora se preguntan del verdadero Gonzalo Chila.

El individuo en cuestión vivió un verdadero viacrucis en el 2008 cuando internó sacar su pasaporte y le dijeron por qué quiería sacarlootra vez, según contó en aquella época en entrevista con Estadio.

Hoy en día, Chila continúa siendo pastor evangélico. Contó años atrás que  habló con Patricio Torres, en ese entonces dirigente del equipo quiteño, quien le dijo que conversarían cuando el equipo volviera de Japón y Argentina. Según Chila, nunca más lo volvió a atender.

Hoy esa versión se desmiente puesto que el propio Cheme comentó en una entrevista para Fútbol Sin Cassette que lo extorsionaba pidiendo dinero para no revelar la verdad. Cabe recordar que, además, él expresó que los directivos del cuadro Universitario ya conocían del suceso antes de la Copa Suruga Bank.


Más noticias