Estuvo en un centro de rehabilitación de Esmeraldas y hoy reforzará a Emelec
La historia de superación de uno de los fichajes del Club Sport Emelec sorprendió a todos
Eddie Guevara es uno de los nuevos fichajes del Club Sport Emelec. El zaguero proveniente del técnico Universitario de Ambato llegó para reforzar la zaga del 'bombillo'. El jugador decidió sincerarse con los medios de comunicación y confesó el duro pasado que tuvo.
Más del fútbol ecuatoriano:
En una entrevista para un medio local confesó tener problemas con las drogas, pero desde que se entregó a Dios todo cambió. "Estuve en un centro de rehabilitación de Esmeraldas y no me da vergüenza reconocer, hoy tengo bendiciones una vez que dejé las drogas".
La historia de Guevara es de superación y confesó que gracias a Dios llegó a Emelec: "Gracias a Dios, llego a un equipo grande del país. Estoy muy alegre, esto es muy bello. Sin embargo, hay que tomarlo con responsabilidad y humildad. Con fe de que conseguiremos grandes cosas” confesó Eddie en el programa de "Vuelta al Camerino".
Uno de los mejores fichajes de Emelec
Definitivamente, el central es uno de los fichajes que más aportará en el equipo 'eléctrico', la anterior temporada tuvo buenos números y por eso recibió el llamado de Nassib Neme. El defensa central llega para ocupar el vacío que dejó Luca Sosa en la zaga de Emelec.