Ecuatorianos por el Mundo

Molestia en el Villarreal por lo que pasó con Pervis Estupiñán

Por Diego Mendoza

El Villarreal quedó eliminado de la Copa del Rey y los aficionados se molestaron

El Villarreal quedó eliminado de la Copa del Rey y los aficionados se molestaron

Síguenos enSíguenos en Google News

Villarreal se despidió oficialmente de la Copa del Rey tras caer ante el Sporting Gijón en un duelo dónde parecía controlado para el 'submarino amarillo'. Es común que en este torneo los equipos utilicen suplentes. El encuentro fue por los dieciseisavos de final. La eliminación cae como "balde de agua fría" a los dirigidos por Unai Emery

Más del fútbol ecuatoriano: 

La espera es larga, se conoció la fecha en la que iniciará la Liga Pro 2022

A pesar de que la competición no es prioridad para  el Villarreal. Hubo una cuestión que le molestó a los aficionados del Villarreal. Cuando al minuto 88 el Sporting Gijón anotó el 2-1, Unai Emery decidió meter a Pervis Estupiñán para que le solucione el partido. 

Sin embargo, el ecuatoriano poco o nada pudo hacer. El resultado fue lapidario y los aficionados manifestaron que fue una falta de respeto meter al jugador faltando 2 minutos para que se termine el encuentro. Por eso los aficionados se molestaron con el estratega Unai Emery.

Pervis es titular en el Villarreal

El ecuatoriano se ganó la titularidad luego de jugar con la selección. El nivel de Pervis vino de menos a más y en la actualidad está entre los mejores laterales no solo de Ecuador sino del continente. Pervis es uno de los fijos en la convocatoria de Gustavo Alfaro.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Por eso no quiere salir de Brasil, la mujer por la que Arboleda sigue en Sao Paulo


Más noticias