Selección Ecuatoriana

¿Llega para el partido con la Tri? El mensaje de Romario Ibarra para los hinchas

Por Diego Mendoza

El jugador del Pachuca salió con lágrimas en los ojos del terreno de juego por una lesión

El jugador del Pachuca salió con lágrimas en los ojos del terreno de juego por una lesión

Síguenos enSíguenos en Google News

Romario Ibarra le dejó un mensaje a los aficionados luego de salir lesionado en el partido entre Pachuca y Cruz Azul: "Muchas gracias a todas las personas que me mandaron mensajes de apoyo y buenas vibras el día de ayer, no pude contener las lágrimas al pensar que la molestia me podría dejar nuevamente fuera de representar a mi país, afortunadamente la lesión no es tan grave como pensé", destacó Romario Ibarra en su cuenta de Twitter. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El golpe con guante blanco de Piero Hincapié a su técnico por dejarlo en la banca

Guillermo Almada luego del partido habló sobre la lesión de Romario y manifestó que están esperando el reporte oficial. El uruguayo habló sobre la convocatoria de Romario Ibarra a la selección ecuatoriana. Según Almada, Ibarra llega con excelente nivel y sin problema puede saltar a la titularidad. Almada destacó que Ibarra estará a la altura de la selección ecuatoriana. 

Romario respira un nuevo ambiente desde la llegada de Guillermo Almada al Pachuca. El jugador ecuatoriano no iba a continuar en el equipo mexicano porque no era del agrado del anterior cuerpo técnico, sin embargo, desde la llegada del uruguayo al banquillo todo cambió.

Guillermo Almada necesitaba al ecuatoriano

Almada señaló que necesitaba al ecuatoriano para la próxima temporada. Por eso solicitó a la directiva que se retuviera al jugador. En lo poco que lleva el uruguayo en el banquillo no lo decepcionó y demostró que quiere ser parte fundamental de su equipo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Preocupación en los aficionados por lo que pasa con Piero Hincapié en Alemania


Más noticias