Liga Pro A

Ezequiel Piovi defiende a Pablo Repetto y critica a Barcelona SC

Ezequiel Piovi resaltó el buen trabajo de Pablo Repetto y le restó responsabilidad de los resultados adversos

Por Javier Soledispa

Ezequiel Piovi resaltó el buen trabajo de Pablo Repetto y le restó responsabilidad de los resultados adversos
Ezequiel Piovi resaltó el buen trabajo de Pablo Repetto y le restó responsabilidad de los resultados adversos
Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado se jugó uno de los partidos más esperados de todo el año. Liga de Quito y Barcelona SC, se enfrentaron en la fecha número cinco. El estadio Rodrigo Paz Delgado, fue espectador de un nuevo enfrentamiento entre estos dos equipos grandes del país. Ambos se volvieron a ver las caras después de aquella final tan recordada en diciembre del año pasado. Los "Albos", llegaban con la obligación de ganar para dejar en el olvido aquel campeonato perdido en penales y también para seguir en los primeros lugares de la actual Liga Pro.

Por su parte Barcelona SC, llegó motivado al encuentro gracias al gran nivel que mostró la plantilla en los primeros partidos y quiso ratificar su rol de favorito para conseguir el bicampeonato. A nivel futbolístico se puede decir que el equipo "Torero", llegó en mejores condiciones y lo demostró en los cuatro primeros partidos de la presente Liga Pro. La directiva de Barcelona SC, hizo un increíble esfuerzo para reforzar su plantilla teniendo en cuenta las deudas que acarrea la institución.

El encuentro terminó con un empate a dos tantos por bando. Con este resultado los más perjudicados fueron los "albos", ya que estaban en condición de local. Una de las cuestiones que se le crítica a Liga de Quito, es que no tiene un juego claro y carece de identidad. Cómo gran responsable de este problema, se encuentra el estratega Pablo Repetto, ya que no logra transmitir una idea a sus jugadores y el equipo netamente depende de las individualidades y no del juego colectivo.

Más de la Liga Pro: Edison Vega y el nuevo salario que percibiría en Aucas

 

Por esta razón los hinchas y la prensa, recriminaron al estratega uruguayo. Sin embargo, Ezequiel Piovi, salió en defensa de Pablo Repetto, en un rueda de prensa desde el complejo de Pomasqui, manifestó: “Yo creo que a Pablo no hay nada que decirle, se lo demostramos adentro de la cancha, dejamos todo en cada partido y él tiene que valorar eso". En su lugar decidió atacar a Barcelona SC, criticándolo por su estilo de juego: "Podríamos haberlo ganado también, Barcelona, estuvo replegado atrás y en la parte final no salía de la media cancha. Sabemos que los equipos se nos vienen a tirar atrás”.

Ezequiel Piovi extraña a la hinchada de Liga de Quito

Hay un jugador que sueña con ver a los aficionados de Liga de Quito, en las gradas. Se trata de Ezequiel Piovi, el mediocampista siente un vacío cada que salta al estadio Rodrigo Paz Delgado y no percibe la presencia de los hinchas universitarios. Piovi, echa de menos al calor que baja desde las gradas. En una entrevista para el medio Área Deportiva, Ezequiel Piovi, manifestó: ”Es un pendiente mío jugar con gente de Liga en el estadio, ojalá se pueda cumplir”.

Más de la Liga Pro: (VIDEO) Selección de Ecuador: A que se dedican los héroes de Alemania 2006

 


Más noticias