Liga Pro A

Ezequiel Piovi se habría quedado con una oferta para salir de Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Ezequiel Piovi se habría quedado con una oferta para salir de Liga de Quito

Se hablaban de dos clubes argentinos que pretendían a Ezequiel Piovi pero su objetivo es seguir en el fútbol internacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Ezequiel Piovi termina su contrato con Liga de Quito en junio y tiene una opción de renovación, aunque todavía no hay algún pronunciamiento. Según Ari Pagano, periodista y relator de Fútbol Show en Argentina, la continuidad del mediocentro dependerá de su voluntad de quedarse.

Aunque habían opciones de equipos en el fútbol argentino, como son el caso de Lanús y Godoy Cruz, el objetivo que tiene Ezequiel Piovi es poder seguir jugando en el fútbol del extranjero, y en las últimas horas apareció un sondeo desde el fútbol de China, informó Enzo Sengiali, cronista de Almagro.

Por otra parte, ante la salida de Pablo Repetto como entrenador de Liga de Quito, la continuidad de Ezequiel Piovi dependerá de si mismo, así como de la idea que tenga el nuevo estratega. Almagro es dueño de los derechos deportivos del jugador, sin embargo él se maneja con su representante y mira ofertas.

Anteriormente, Esteban Paz se refirió al tema de la continuidad (o no) de Ezequiel Piovi. “No hemos tomado todavía la decisión. Tenemos hasta el 15 julio la opción de compra. Hablé hace un mes con él y me dijo que quería quedarse”. Ahora tendría un sondeo del fútbol chino.

Ezequiel Piovi y el costo de su pase si Liga de Quito lo quiere fichar

Ezequiel Piovi terminará de manera oficial su contrato con Liga de Quito en los siguientes días. Según información del portal Transfermarkt, su pase estaría valorado en aproximadamente 600 mil dólares.


Más noticias