Liga Pro A

(FOTO) Acusaban a Barcelona SC de copia pero mira el nuevo "plagio" de Emelec

Se acusa a los azules de imitar a este grande del fútbol mundial

Por Diego Soledispa

Se acusa a los azules de imitar a este grande del fútbol mundial
Se acusa a los azules de imitar a este grande del fútbol mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, alista todos los detalles para la siguiente temporada. Hace poco se anunció, que la pretemporada la realizarán en Quito, también se conoció que la tan esperada "Explosión Azul", se realizará en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, de Sociedad Deportiva Aucas. El "Bombillo", enfrentará al Técnico Universitario, en el partido que presentará a su plantilla oficialmente.

Uno de los motivos que hace que la "Explosión Azul", sea tan esperada por los hinchas azules, es la presentación de la nueva indumentaria que utilizará el "Bombillo". Aún no se conoce de fuentes oficiales el nuevo uniforme de Emelec, pero en redes sociales se filtró la posible camiseta que vestirán los jugadores en el 2021.

En la fotografía se puede observar la camiseta titular y alterna que usaría Emelec. En la blusa principal, se destaca el tradicional azul eléctrico, acompañado de pequeños detalles en tonalidades azul marino, también sorprende la ausencia de la famosa banda que frecuentemente suele estar presente. En la equipación alterna, los cibernautas encontraron algo muy particular.

Esto debido a que la segunda camiseta de Emelec, se asemeja bastante al uniforme alterno del Real Madrid en la temporada 2019/2020. El color azul marino y los detalles en dorado, hacen que ambas camisetas sean prácticamente iguales, con la diferencia del escudo y el patrocinador. Por esta razón los seguidores de las redes sociales, calificaron como una copia a la nueva camiseta del "Bombillo".


Más noticias