Liga Pro A > Barcelona SC

(FOTO) Byron Castillo y el carro de 43 mil dólares que maneja por las calles de Guayaquil

Byron Castillo está en el centro de la tormenta por su no convocatoria a la selección ecuatoriana y apareció con su auto de lujo

Byron Castillo en Barcelona SC
Byron Castillo en Barcelona SC

Byron Castillo está de momento pasando por un momento complicado debido al tema de su nacionalización, pese a que el Registro Civil no interpuso un nuevo documento extraordinario. Aunque se podría considerar un llamado, no desearían correr riesgo desde la selección ecuatoriana.

Ante todos estos rumores y trascendidos, Byron Castillo, decidió volver a los entrenamientos en Barcelona SC y concentrado en poder seguir haciendo una buena temporada, pues hasta el momento es de los grandes puntales que tiene Fabián Bustos para campeonato ecuatoriano y Copa Libertadores.

Por medio de sus redes sociales, Byron Castillo subió una fotografía aparcado en el que sería su auto, un Nissan370Z que está valorado en el mercado en 43 mil dólares, según el portal autocosmos.com. Es con el que el lateral viajaría por las calles de Guayaquil y a los entrenamientos con el club.

Además de la foto junto a su coche, Byron Castillo puso en la descripción "tranquilidad", dando a entender que más allá de los comentarios o las decisiones por su no convocatoria a la selección ecuatoriana, el jugador se mantiene enfocado en seguir aportando a Barcelona SC y hacer historia con el club.

El costo del pase de Byron Castillo en Barcelona SC

Si algún equipo pretende los servicios de Byron Castillo, por lo bajo a Barcelona SC le debería dejar cerca de 6 millones de dólares según los medios en Guayaquil.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias