Liga Pro A

(FOTO) El jugador de Emelec, que le pegó un baile a Sebastián Rodríguez y lo dejó en el suelo

Por Diego Soledispa

El capitán del "Bombillo" no pudo contener el regate de su compañero y quedó tendido en el césped

El capitán del "Bombillo" no pudo contener el regate de su compañero y quedó tendido en el césped

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, realiza sus trabajos pre competitivos de cara a la Liga Pro 2021. Los jugadores del "Bombillo", ya se encuentran al mando del estratega Ismael Rescalvo. La plantilla "millonaria", es prácticamente la misma del anterior año, por esta razón la mayoría de futbolistas se conocen y mantienen una buena relación, entre ellos.

Uno de los jugadores más criticados por la hinchada de Emelec, en la anterior temporada fue Alexis Zapata. El colombiano, sufrió una lesión que afectó su rendimiento y lo mantuvo al margen de las canchas por un tiempo considerable. Sin embargo, el cuerpo técnico y la dirigencia confían plenamente en que recuperará su nivel.

En los últimos entrenamientos, Alexis, mostró un gran fútbol y lució en perfecto estado físico. Incluso le pegó un "baile" y dejó en el suelo a Sebastián Rodríguez, uno de los mejores jugadores que tiene Emelec. El capitán, no pudo contener un veloz regate de Zapata y terminó tendido en el césped. Esta acción, quedó registrada en fotografías que el colombiano subió a su cuenta de Instagram.

En el post que realizó Alexis, se puede observar una secuencia de fotos de los entrenamientos de Emelec, y en una de ellas destaca el regate que le hizo a su compañero. Rodrigo Aguirre, ex jugador de Liga de Quito, comento la publicación, burlándose de Sebastián y halagando a Zapata. Ante este comentario Rodríguez, no dudo en responderle y hacer una broma de lo sucedido.


Más noticias