Liga Pro A

(FOTO) El lujoso auto de Fernando el 'Chiki' Guerrero

Por Diego Soledispa

El habilidoso volante mostró uno de sus "lujitos"

El habilidoso volante mostró uno de sus "lujitos"

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Guerrero, es un jugador ecuatoriano que desde sus inicios demostró un gran talento. Su formación futbolística la realizó con el Real Madrid Castilla. El equipo español lo prestó a varios clubes ecuatorianos, con el afán de que gane experiencia. De esta manera vistió las camisetas de Emelec, Liga de Loja e Independiente del Valle.

El conjunto de Sangolquí, adquirió los derechos del "Chiqui". Con los rayados brilló y demostró un nivel magnífico, algo que no pasó desapercibido en el fútbol europeo. Equipo como el Burnley de Inglaterra y el Villareal de España, solicitaron el préstamo del habilidoso ecuatoriano. Lastimosamente no se adaptó a estos equipos y pasó sin mayor trascendencia.

En 2015, el conjunto de Leones Negros de México, le desembolsó 2.5 millones de dólares a Independiente del Valle, por el pase de Guerreo. En el equipo "Azteca", tuvo un rendimiento regular, por lo que en 2016, la directiva decidió cederlo por un año a Liga de Quito, donde permaneció por un año. En 2019, Emelec, adquirió el pase del "Chiqui".

Guerrero, no se acopló al "Bombillo" y tuvo un paso desapercibido. Actualmente milita en Independiente del Valle, donde es una de las figuras del equipo. A parte de sus habilidad, una de las cosas que llama la atención es que Fernando, asiste a los entrenamientos del equipo "rayado", en un costoso auto. A continuación te dejamos una foto de este "lujito" del "Chiqui".


Más noticias