(FOTO) ¿Este sería el motivo por el que no rindió Jefferson Orejuela? Mira la nueva novia del jugador
El volante de contención no tuvo su mejor temporada en Barcelona SC
Jefferson Orejuela, llegó a Barcelona SC, como un fichaje estrella. El volante de contención fue contratado por la dirigencia con la intención de que sea el encargado de controlar el medio campo en el conjunto “torero”. Lo cierto es que el rendimiento del ex Liga de Quito, dejó mucho que desear para la afición “canaria”.
Por esta razón, la hinchada pedía que no continúe en Barcelona SC, ya que su pase pertenecía al Querétaro. Sin embargo, Orejuela, manifestó su intención de seguir jugando en el “Ídolo”, justificó su mal momento por no haber hecho la pretemporada en México, con el equipo de los “Gallos Blancos”, según el volante esto mermó su rendimiento.
Los aficionados en Twitter manejan otra hipótesis del bajo rendimiento de Orejuela, y dicen que su distracción en el campo de juego, se debió, a que el esmeraldeño entro en romances con Yuribeth Cornejo, quién ha estado involucrada con los Realities Shows. En la cuenta de Instagram del jugador, se publicó una foto confirmando que están juntos.
Lo cierto es que el futuro de Orejuela, es incierto aún, será cuestión de tiempo para saber si continúa en el “Ídolo” o regresa a México. Esteban Paz, presidente de Liga de Quito, mencionó, que en su club las puertas siempre estarán abiertas para él, ya que tuvo un excelente desempeño cuando visitó la camiseta del equipo capitalino.