Liga Pro A

(FOTO) Ex Barcelona SC, fue presentado en el Olmedo, no duró ni una semana y ya está en 09 de Octubre

Por Diego Soledispa

Este exjugador del "Ídolo" protagonizó el blooper del año con este curioso cambio de equipo

Este exjugador del "Ídolo" protagonizó el blooper del año con este curioso cambio de equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Tito Valencia, protagonizó uno de los bloopers en el mercado de traspasos de fútbol ecuatoriano. Esto debido a que el jugador tenía todo acordado para unirse al Olmedo. Incluso el conjunto de Riobamba, a través de sus redes sociales oficiales, lo presentó como el flamante refuerzo para la temporada 2021, dándole la bienvenida al "Ciclón".

En la foto que público el conjunto "Andino", se apreciaba la frase "Bienvenido Tito Valencia" y en el fondo una imagen del jugador. A este post lo acompaño con la descripción "Bienvenido a la familia del Ciclón de los Andes. Con mucho gusto damos la bienvenida a Tito Valencia, Delantero que desde hoy se una al Centro Deportivo Olmedo". 

Al parecer, la directiva del conjunto Riobambeño, se adelantó demasiado presentando al jugador, ya que el fichaje se terminó cayendo. Al final Tito Valencia, no llegó a ningún acuerdo con Olmedo y prefirió la oferta que le hizo, el recién ascendido 9 de Octubre. El conjunto Guayaquileño, convenció al ex jugador de Barcelona SC, para que juegue con ellos en la Liga Pro 2021.

La directiva de Olmedo, aún no emite su declaración sobre este tema, por lo que se desconocen los detalles, que ocasionaron este cambio repentino en la decisión del jugador. En las redes sociales se rumora que el "Súper 9", le hizo una mejor oferta salarial y además tiene un interesante proyecto deportivo, que sería lo que convenció a Tito Valencia. Te dejamos las imágenes.


Más noticias