Liga Pro A

(FOTO) Insólito ¿Balón de Oro en Ecuador? mira el jugador de Barcelona SC que supuestamente lo ganó

Ante la sorpresa de la afición se le adjudicó el Balón de Oro a este jugador

Por Diego Soledispa

Ante la sorpresa de la afición se le adjudicó el Balón de Oro a este jugador
Ante la sorpresa de la afición se le adjudicó el Balón de Oro a este jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

En Ecuador no existe el galardón del Balón de Oro. Básicamente este es un premio que se otorga al mejor jugador del año a nivel mundial. Estrellas como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas durante la última década. Es inaudito hablar de este tipo de premio en la Liga Pro. 

Sin embargo, Atlético Nacional de Colombia, presentó el fichaje de Jonathan Álvez, en su cuenta de Twitter como “Balón de Oro” y Campeón del Torneo Ecuador. Ante, la burla de los aficionados en redes sociales, ya que este premio no se entrega en Ecuador, y si se entregara, lo más seguro es que Jonathan Álvez, no lo hubiera ganado.

El uruguayo, salió de Barcelona SC y de inmediato fue fichado en el equipo “cafetero”. Ante la sorpresa de todos. Si bien es cierto, el “Loco” era figura en Barcelona SC, mostró un bajón en su nivel, y el equipo “Verdolaga” es de los mejores de Sudamérica, así que apuestan todo al uruguayo, para reforzar su delantera. 

Jonathan Álvez, se fue de Barcelona SC, con dos títulos. Además, se ganó el respeto de la hinchada por su garra y entrega al equipo. En las últimas fechas del torneo fue determinante para que el “Ídolo” consiguiera las estrella 16. Inclusive, anotó en la final de ida en el Monumental para darle el empate a los toreros. Te dejamos la imagen que público Atlético Nacional.

 


Más noticias