Liga Pro A

(FOTO) Insólito, mientras el Nacional jugará en la serie B, Lucía Vallecilla celebra en nombre del club

La presidenta del club "militar" realizó un evento con los auspiciantes

Por Diego Soledispa

La presidenta del club "militar" realizó un evento con los auspiciantes
La presidenta del club "militar" realizó un evento con los auspiciantes
Síguenos enSíguenos en Google News

El Nacional, descendió a la Serie B del fútbol ecuatoriano luego de 4 décadas. Los “Puros Criollos” pasaron por la peor crisis en la historia de su vida institucional. Tuvieron 5 técnicos en la temporada, los jugadores no cobraban el sueldo desde hace 6 meses, y por si fuera poco perdieron 3 puntos en mesa contra Guayaquil City. 

Los aficionados culpan principalmente a la directiva de Lucia Vallecilla. La presidenta, en parte fue culpable de la inestabilidad del club. Un claro ejemplo, fue lo que pasó con el ex jugador de la selección ecuatoriana de fútbol, Edison Méndez. El “Kinito” dirigió por poco tiempo al conjunto “militar” y se vio envuelto en polémicas. 

Méndez, señaló que la presidenta le hacía poner jugadores a “dedo” en la alineación, por su lado  Lucía Vallecilla, mencionó que el ex jugador, ingresó licor al complejo para tomar con los jugadores. Todo un caso bochornoso que solo empañó el buen nombre del club. Y así podríamos seguir con una cantidad de situaciones que pasaron la anterior temporada con El Nacional.

Sin embargo, llama la atención que la presidenta “celebró” con los dueños de las marcas que acompañaron la temporada 2020 a El Nacional. Ante el disgusto de la afición, que dice que no hay anda que celebrar. Inclusive se entregaron reconocimientos, como si de una fiesta se tratara. La hinchada enfurecida solo pide que se vaya Vallecilla. Te dejamos las fotos del evento.

 


Más noticias