Liga Pro A

(FOTO) Irreconocible, luego de jugar en Liga de Quito, Emelec y Barcelona SC, mira como luce Ariel Graziani

Fue campeón con Liga de Quito

Por Diego Soledispa

Fue campeón con Liga de Quito
Fue campeón con Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex futbolista Ariel Graziani, fue una de las figuras más grandes del país. Su paso por Barcelona, Liga de Quito y Emelec, marcaron su carrera. Inclusive, jugó en la selección ecuatoriana de fútbol, debido a que era argentino naturalizado ecuatoriano. Su debut con la “Tri” fue en 1997. El ”Wason” es uno de los delanteros más recordados del país. 

En su paso por Emelec en 1996 hizo dupla con el “Cuqui” Juárez, Graziani, quedó goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en dos ocasiones. Se puede decir que en el “bombillo” tuvo su mejor desempeño. En Barcelona SC, jugó en el año 2003, y quizá es recordado por anotar el mejor gol de la Copa Libertadores, a nada más y nada menos que Boca Juniors. El “Wason” hizo cinco cascaritas y en el aire empalmó una volea que se clavó en las mallas.

En Liga de Quito, Ariel, tuvo un paso de igual manera exitoso. Llegó en el año 2005 y se coronó campeón del torneo, siendo el máximo anotador con 17 goles. Graziani, fue privilegiado de jugar con figuras como Alex Aguinaga, Edison Méndez, el “Tin” Delgado, entre otros. En la actualidad Graziani, está retirado del fútbol y se dedica a ser empresario. 

Sin embargo, en una foto de su Instagram, Graziani, está irreconocible. Todos lo recordábamos por su cabellera frondosa al puro estilo de “Pedro el Escamoso”. En la fotografía luce con el cabello corto, con una copa de vino, y disfrutando un buen asado. Lo cierto es que el “Wason” será recordado en la historia del fútbol ecuatoriano.


Más noticias