Liga Pro A

(FOTO) La felicitación de Liga de Quito a Cristian Martínez Borja

Los "albos" le enviaron un mensaje por Twitter al jugador

Por Diego Soledispa

Los "albos" le enviaron un mensaje por Twitter al jugador
Los "albos" le enviaron un mensaje por Twitter al jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

El colombiano Cristian Martínez Borja, fue uno de los mejores jugadores de Liga de Quito en la temporada 2020. El artillero se destacó como el máximo goleador de la Liga Pro, e inclusive estuvo en el top 10 de goleadores a nivel mundial. Pintaba para ser, la mejor temporada en la historia del delantero “albo”.

A pesar de que falló el penal decisivo ante Barcelona SC, la hinchada no le reprocha nada por lo que dio al club. Borja, entró en reemplazo de Rodrigo Aguirre, ya que el uruguayo sufrió una lesión que lo alejó de las canchas un buen tiempo. Martínez Borja, respondió de la mejor manera al punto de ganarse la titularidad en el plantel capitalino. 

Lo más probable es que el artillero “albo” continúe en Liga de Quito la siguiente temporada. Ya que Rodrigo Aguirre, aún está en duda, por presuntos inconvenientes con la dirigencia. Martínez Borja, está en los planes de Pablo Repetto, para la temporada 2021. El delantero festejó su cumpleaños este primero de enero 

Desde Liga de Quito, le llegó la felicitación por Twitter manifestando lo siguiente: ¡Feliz cumpleaños "Parce"! ¡Que sea un año con más goles, más alegrías y lleno de triunfos que festejar! ¡Que sea un gran día hoy! Con esto la dirigencia de Liga mostró su afecto al jugador, los aficionados también lo felicitaron en redes sociales.


Más noticias