Liga Pro A

(FOTO) Le gustó la comida de Manta, luego de ser seleccionado ecuatoriano mira cuantos kilos subió Máximo Banguera y como luce ahora

Banguera tiene una actuación regular en el equipo “cetáceo”

Por Diego Soledispa

Banguera tiene una actuación regular en el equipo “cetáceo”
Banguera tiene una actuación regular en el equipo “cetáceo”
Síguenos enSíguenos en Google News

Máximo Banguera fue uno de los referentes en la selección ecuatoriana de fútbol. Desempeñó un papel  como el arquero titular de la “La Tri” y se destacó por sus buenas actuaciones. También, resaltó su actuación en Barcelona SC, dónde se convirtió en ídolo para la hinchada “torera” e inclusive se pensaba que terminaría su carrera como futbolista en el equipo del astillero. 

Sin embargo, luego de problemas internos con la dirigencia de Barcelona SC, Máximo Banguera se desvinculó del club ante la sorpresa de la hinchada. El “cachetón” continúo su carrera en el Nacional, dónde prácticamente no tuvo minutos en cancha, motivo por el que se vio obligado a buscar otro equipo, siendo Delfín el que le de la oportunidad, luego de que Pedro Ortiz se fuera al Emelec. 

Llamó la atención el cambio en el aspecto físico de Banguera en el partido ante Palmeiras por copa Libertadores. Su figura poco atlética y con sobrepeso ha generado varias reacciones en sus seguidores. Banguera, se ha caracterizado por su contextura gruesa, sin embargo, su imagen denota que no está con un estado físico adecuado, cuestión que puede pasarle factura al momento de desenvolverse en el arco.

Algo parecido ya le había sucedido, en el 2015 cuando el uruguayo Guillermo Almada, llegó a dirigir Barcelona SC. Banguera, estaba con sobre peso. El estratega “charrúa” manifestaba que los jugadores antes de los partidos comían chuleta con mayonesa, era una constante, algo que es inadmisible en deportistas, peor aún antes de los partidos, cuestión que afectaba al estado físico de los jugadores. El cambio en Banguera, después de la llegada de Almada, fue notorio, sobre todo en su aspecto físico. Hay que ver si  Máximo, sigue disfrutando de la comida Manaba o se pone a hacer ejercicio.


Más noticias