Liga Pro A

(FOTO) Liga de Quito: Mientras Juan Cruz Kaprof se fue de vacaciones, lo que hizo Santiago Scotto para no defraudar a Pablo Marini

Por Pedro Ortiz

Santiago Scotto no ha tenido buenas participaciones en su debut pero quiere retribuir la confianza de Pablo Marini por lo que no importa la hora está dedicado a entrenar al 100%

Santiago Scotto no ha tenido buenas participaciones en su debut pero quiere retribuir la confianza de Pablo Marini por lo que no importa la hora está dedicado a entrenar al 100%

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Scotto no arrancó bien su etapa en Liga de Quito, siendo expulsado en Liga Pro A y luego generando un penal en Copa Sudamericana. Pablo Marini confió en sus capacidades y lo pidió a toda costa por lo que no quiere defraudarlo y entrena hasta en sus días libres.

Liga de Quito recién llegó a los entrenamientos hoy en el CAR de Pomasqui y los jugadore tuvieron vacaciones. Santiago Scotto por su parte decidió entrenar por la noche demostrando su compromiso con el club y las ganas de triunfar en Ecuador.

Pablo Marini le tiene una gran confianza a Santiago Scotto que por medio de sus cuentas oficiales subió una foto a los 20:23 haciendo gimnasio, poniéndose a punto, adaptándose a las exigencias del entrenador porque no lo quiere defraudar pues lo conoce desde Montevideo City Torque.

Con la salida de Matías Zunino y la lesión de José Quintero quien es el llamado a ocupar la plaza como volante por derecha es Santiago Scotto que ha declarado en varias oportunidades juega en donde lo soliciten y solamente le falta ser portero o delantero.

En Liga Pro Pablo Marini lo decidió probar como defensor central mientras que en Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense ya tomó la banda derecha y se fue recorriendo hacia el centro. Santiago Scotto fue una apuesta a largo plazo de Liga de Quito porque tiene contrato por 4 temporadas más.

Por otra parte Juan Cruz Kaprof decidió distraerse y tomarse unos días de vacaciones ya que está lesionado. Días atrás el galeno de LDU, Juan Barriga, en Radio Área Deportiva comentó que sus recaídas se deben a que el jugador está frustrado y en su desesperación por rendir lo antes posible corre todos los balones. Esto da a entender que hace sobreesfuerzo y le cuesta en lo físico.

Más de Liga de Quito: Se ganó el respeto de Dani Alves, es el fichaje que Liga de Quito necesita y puede llegar gratis


Más noticias