Liga Pro A

(FOTO) Liga de Quito: Mientras Juan Cruz Kaprof se fue de vacaciones, lo que hizo Santiago Scotto para no defraudar a Pablo Marini

Santiago Scotto no ha tenido buenas participaciones en su debut pero quiere retribuir la confianza de Pablo Marini por lo que no importa la hora está dedicado a entrenar al 100%

Por Pedro Ortiz

01/09/2021, 10:47 PM

Santiago Scotto no ha tenido buenas participaciones en su debut pero quiere retribuir la confianza de Pablo Marini por lo que no importa la hora está dedicado a entrenar al 100%

Santiago Scotto no arrancó bien su etapa en Liga de Quito, siendo expulsado en Liga Pro A y luego generando un penal en Copa Sudamericana. Pablo Marini confió en sus capacidades y lo pidió a toda costa por lo que no quiere defraudarlo y entrena hasta en sus días libres.

Liga de Quito recién llegó a los entrenamientos hoy en el CAR de Pomasqui y los jugadore tuvieron vacaciones. Santiago Scotto por su parte decidió entrenar por la noche demostrando su compromiso con el club y las ganas de triunfar en Ecuador.

Pablo Marini le tiene una gran confianza a Santiago Scotto que por medio de sus cuentas oficiales subió una foto a los 20:23 haciendo gimnasio, poniéndose a punto, adaptándose a las exigencias del entrenador porque no lo quiere defraudar pues lo conoce desde Montevideo City Torque.

Con la salida de Matías Zunino y la lesión de José Quintero quien es el llamado a ocupar la plaza como volante por derecha es Santiago Scotto que ha declarado en varias oportunidades juega en donde lo soliciten y solamente le falta ser portero o delantero.

En Liga Pro Pablo Marini lo decidió probar como defensor central mientras que en Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense ya tomó la banda derecha y se fue recorriendo hacia el centro. Santiago Scotto fue una apuesta a largo plazo de Liga de Quito porque tiene contrato por 4 temporadas más.

Por otra parte Juan Cruz Kaprof decidió distraerse y tomarse unos días de vacaciones ya que está lesionado. Días atrás el galeno de LDU, Juan Barriga, en Radio Área Deportiva comentó que sus recaídas se deben a que el jugador está frustrado y en su desesperación por rendir lo antes posible corre todos los balones. Esto da a entender que hace sobreesfuerzo y le cuesta en lo físico.

Más de Liga de Quito: Se ganó el respeto de Dani Alves, es el fichaje que Liga de Quito necesita y puede llegar gratis

Temas


Más noticias