Liga Pro A

(FOTO) Medio español compara a Barcelona SC con el FC Barcelona ¿Otra vez se burlan?

Por Diego Soledispa

El campeonato del "Ídolo" hizo eco en la prensa internacional

El campeonato del "Ídolo" hizo eco en la prensa internacional

Síguenos enSíguenos en Google News

La estrella 16 del “Ídolo” no solo se festejó en Ecuador, sino que en todo el mundo. El partido fue de poder y con las emociones al cien. Los penales pusieron la “cereza del pastel” en la final soñada para todos los barcelonistas. La prensa internacional hizo eco del campeonato en sus portadas al día siguiente de la final.

Uno de los medios que hizo mención a los “toreros” fue el diario Olé de España. Lo curioso fue su portada, en la cual compararon al Fútbol Club Barcelona, con el Barcelona Sporting Club. Textualmente decía lo siguiente: “Al menos un Barcelona se consagró campeón: sin títulos por Catalunya 2020, los que festejaron fueron los de Guayaquil”.

El “Barça” realizó una mala temporada y actualmente se encuentran sextos en la Liga Santander. Por esta razón el Diario Olé, afirma que al menos el Barcelona de Guayaquil logró el título, los internautas hicieron eco de esta portada, e inclusive algunos dicen que el sentido del texto es en son de burla hacía el “Ídolo” del astillero.

En la portada de Diario Olé, también hacen mención al guardameta de Barcelona: “El argentino Javier Burrai fue la gran figura del partido con dos penales atajados”. Lo cierto es que la victoria del “Ídolo” para bien o para mal, hizo eco en la prensa a nivel internacional. Te dejamos la foto, con la portada del Diario Olé.


Más noticias