Liga Pro A

(FOTO) Recuerdan a Marcelo Delgado, así luce actualmente

El "Chelo" destacó en su paso por Barcelona SC

Por Diego Soledispa

El "Chelo" destacó en su paso por Barcelona SC
El "Chelo" destacó en su paso por Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Alejandro Delgado, es una figura histórica de Boca Juniors. Con el cuadro Xeneize, consiguió tres títulos del campeonato argentino, a nivel internacional conquistó en tres ocasiones la Copa Libertadores, consiguió una Copa Intercontinental, dos Recopas Sudamericanas y una Copa Sudamericana.

Con este increíble palmarés, Barcelona SC, decidió ficharlo en el año 2007. El "Chelo", se convirtió en figura del "Ídolo", sus excelentes jugadores y goles se quedaron grabados en la retina de los hinchas "toreros", que le brindaron todo su apoyo. Delgado, jugó dos años en el conjunto canario, pero no logró salir campeón del fútbol ecuatoriano.

En el 2009 la directiva de Barcelona SC, decidió no renovar al "Chelo", ya que tenía un sueldo elevado y el club atravesaba un fuerte crisis. De esta manera, Marcelo, terminó su aventura en el balompié ecuatoriano y se podría decir que fue su retiro del fútbol profesional, ya que después de su paso por el "Ídolo", no volvió a jugar para ningún club importante.

Tras su retiro del fútbol, el "Chelo", incursionó en la carrera de director técnico, pero hasta el momento no ha tenido la oportunidad de dirigir a algún equipo de primera división. Actualmente Marcelo, luce muy diferente a cuando jugaba en Barcelona SC, al parecer su distanciamiento de las canchas le trajeron unos kilitos de más.


Más noticias