(FOTO) Rivales solo en la cancha, la felicitación de Emelec a Barcelona SC
El "Bombillo" no tuvo pena en felicitar al "Ídolo"
Barcelona SC, dio la sorpresa ganando en el estadio Rodrigo Paz Delgado y coronandose campeón de la LigaPro 2020. Los "toreros", vencieron en la tanda de penales a Liga de Quitó, y rompieron el invicto que tenían los albos en su estadio. El "Ídolo", llegaba como el menos opcionado para ganar la final, ya que definían el último partido de visitante y en el encuentro de ida no pudieron sacar ventaja jugando en su reducto.
Tras la premiación, los hinchas, directivos y jugadores, celebraron por todo lo alto el título número 16 en la historia del club "canario". Desde varios lugares del Ecuador, se registraron festejos. Banderas, fuegos artificiales y los aficionados alentando desde sus balcones, fue lo que más destacó en los vídeos que se publicaron en redes sociales.
Las felicitaciones de los demás clubes del fútbol ecuatoriano no podían faltar, Independiente del Valle y Liga de Quito, enviaron su mensaje reconociendo el logro del "Ídolo". Pero la felicitación que más sorprendió fue la de Emelec, acérrimo rival del club "torero", posteó en su cuenta oficial de Twitter, un homenaje al cuadro "canario".
En la publicación se puede destacar una imagen en color azul que dice, "Felicitaciones, Barcelona Sporting Club, Campeón Liga Pro Serie A", a la cual acompaño con un texto que resalta el título alcanzado por el "Ídolo". De esta manera Emelec, quiso demostrar que la rivalidad se queda dentro de la cancha.