Liga Pro A

(FOTOS) ¿Qué tienen contra Barcelona SC? Lo vuelven a perjudicar y aquí están las pruebas

Barcelona terminó el primer tiempo de su juego contra Deportivo Cuenca con mucho errores arbitrales que perjudicaron al "Ídolo"

Por Martín Buitron

Barcelona terminó el primer tiempo de su juego contra Deportivo Cuenca con mucho errores arbitrales que perjudicaron al "Ídolo"
Barcelona terminó el primer tiempo de su juego contra Deportivo Cuenca con mucho errores arbitrales que perjudicaron al "Ídolo"
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC terminó el primer tiempo del juego por la fecha 7 de la Liga Pro contra Deportivo Cuenca en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. El cuadro "Canario" terminó la primera mitad cayendo 1-0 de momento en su visita a la ciudad de Cuenca. El protagonismo no se la llevaron los jugadores. 

Deportivo Cuenca inició el partido con un constante ataque, tratando de llevarse los 3 puntos en calidad de local y de esta manera ampliar el invicto que lleva en casa desde el año 2020. El juego inició con un ataque por parte de Andrés Chicaiza a Lucas Mancinelli. En la jugada el defensa de Barcelona, Luis Fernando León convirtió un penal. Lucas Mancinelli falló desde los 12 pasos con una gran atajada de Javier Burraí. 

El juego continuó con varios ataque de Barcelona buscando el gol en la cabeza de Carlos Garcés; sin embargo, en un centro realizado por Damián Díaz se presentó el primer error arbitral por parte del juez central, Guillermo Guerrero. Una mano clarísima de Denilson Bolaños con la acción de despejar no fue cobrada por el árbitro perjudicando a Barcelona. 

Barcelona mostró superioridad sobre el rival con continuos ataques sobre el lado derecho gracias a Byron Castillo y Leonel Quiñonez.  Una jugada con balón dividido en el área de Deportivo Cuenca acabó con una falta de Godoy ante Leonel Quiñonez. El árbitro dejo continuar el juego y no cobró el segundo penal a favor de Barcelona SC. 

Más de LigaPro: (VIDEO) Sin adelantarse, Javier Burrai salvó a Barcelona

Javier Burraí salvó a Barcelona en el inicio del partido. 

Gracias a un buen pase de Chicaiza, el delantero de 31 años, Lucas Mancinelli logró filtrarse en el área y crear una ocasión de gol. Ante esta posibilidad de ataque el defensa de Barcelona, Luis Fernando León tocó al delantero en el área haciendo que el árbitro, Guillermo Guerrero cobre penal para el Deportivo Cuenca. Lucas Mancinelli remató a la mano derecha del portero Javier Burrai quien intuyó con perfección y atajó el penal. 

Más de LigaPro: (VIDEO) Jonathan Perlaza y su lujoso auto en el que va a los entrenamientos de Barcelona SC

 


Más noticias