Liga Pro A

Fabián Bustos continuará en Barcelona SC pero le quitaron a su mano derecha

Por Diego Mendoza

El estratega argentino seguirá en el 'Ídolo' pero le pusieron ciertas condiciones

El estratega argentino seguirá en el 'Ídolo' pero le pusieron ciertas condiciones

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días se supo que Fabián Bustos si continuará en Barcelona SC. Eso después de la "turbulencia" que generó su posible salida. No era lo más correcto para el 'Ídolo' quedarse sin cuerpo técnico faltando prácticamente un mes para iniciar la competición en Copa Libertadores. 

Por esta razón Fabián Bustos seguirá al mando del club, sin embargo, su mano derecha no seguiría en el equipo. Según el periodista Nicolás Rivera, el asistente técnico de Bustos, Rolando Azas, no seguirá más en el club. Está semana se lo anunciará en rueda de prensa. 

Carlos Alfaro Moreno manifestó que darían un giro de 360 grados al cuerpo técnico. Y Fabián Bustos deberá acogerse a las decisiones de la directiva si quiere continuar en el 'Ídolo'. Lo más probable es que se anuncie su continuidad la próxima semana. 

¿Estuvo bien que se quedara Fabián Bustos?

Si, no se puede enviar un técnico cuando falta poco para que inicie la competencia oficial. Lo de Fabián Bustos en línea generales no fue malo. Sin embargo, los malos resultados casi lo sacan de Barcelona SC. El argentino tendrá una segunda temporada para reivindicarse.


Más noticias