Liga Pro A

Fabián Bustos dice que a Barcelona nadie le gana en esto

Este dato hace que Barcelona sueñe con la final

Por Diego Soledispa

Este dato hace que Barcelona sueñe con la final
Este dato hace que Barcelona sueñe con la final
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, se ubica tercero en la tabla de posiciones a falta del partido por la fecha 10 con Macará de Ambato, en el estadio Monumental. Los “toreros” necesitan la victoria para ocupar la segunda casilla o la primera en caso de meterle más de 3 goles al equipo ambateño. Barcelona, es uno de los candidatos a ganar la etapa. 

A pesar de estar en las primeras posiciones, la hinchada está inconforme con el rendimiento del equipo, sienten que la manera como juegan no les da para llegar a la final de la LigaPro. Esto principalmente por la forma en la que plantea los partidos Fabián Bustos. Su manera de jugar es muy defensiva, incluso cuando el equipo necesita ganar, mete jugadores defensivos, perdiendo así todo el poder ofensivo que necesitan, pasó en la fecha nueve con Orense, dónde era fundamental la victoria. 

Fabián Bustos, destaca su manera de jugar y en rueda de prensa mencionó que Barcelona SC es el equipo que menos goles ha recibido en lo que va del torneo, para ser exactos, en la segunda etapa de la LigaPro, el “Ídolo” solo recibió 4 goles, que en comparación con los otros equipo es poco. Los que le siguen en este dato tienen 8 goles en contra, es decir la mitad de los goles que le hicieron a Barcelona. 

Sin embargo, quedó demostrado que no se trata de que no te hagan goles, con equipos que son “accesibles”  es necesario ganar y no solo por un gol de diferencia. Para hacer una comparación, Barcelona no tiene ni la mitad de goles que lleva Liga de Quito en la segunda etapa (25). Habrá que esperar al final de la etapa para ver si la estrategia defensiva de Fabián Bustos, le funciona o no.


Más noticias