Liga Pro A > Barcelona SC

Fabián Bustos habló personalmente con un refuerzo que viene desde México

Fabián Bustos habló con Erick Castillo y lo espera para la próxima temporada, pero la 'culebra' lo sorprendió con su respuesta

Fabián Bustos espera un jugador para la próxima temporada
Fabián Bustos espera un jugador para la próxima temporada

Erick Castillo dejó buenas sensaciones en la afición de Barcelona SC. En una entrevista con la periodista María José Flores la 'culebra' manifestó que le gustaría volver a Barcelona "Uno siempre vuelve al lugar donde lo trataron bien, dónde fue feliz siempre es importante volver" manifestó el jugador. 

En el partido de despedida de Fricson Erazo, Castillo, se encontró con Fabián Bustos. El estratega argentino le manifestó a la 'culebra' que lo "espera" para la próxima temporada, sin embargo, el jugador señaló que son temas fuera de la cancha y que no depende de él, pero de darse estaría encantado de volver a Barcelona SC.

Erick Castillo se fue de Barcelona SC en el año 2018 para integrarse al Xolos de Tijuana que milita en la primera división del fútbol mexicano. Castillo fue de gran aporte para el técnico Guillermo Almada, sus buenas actuaciones con el 'Ídolo' lo catapultaron al fútbol del exterior y ahora busca su regreso. 

Los número de Castillo con Barcelona SC

La culebra disputó 20 partidos en el torneo local y marcó 5 goles. El recuerdo más grato que se lleva de Barcelona SC es haber quedado campeón en el año 2016. La 'culebra' se fue del 'Ídolo' cuando tenía 23 años y hoy con 26 podría llegar con más experiencia y sería un buen aporte para los dirigidos por Fabián Bustos.

Erick Castillo jugando para Barcelona SC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias