Liga Pro A

Fabián Bustos lloró cuando a Barcelona SC lo perjudicaron pero mira lo que dijo sobre el penal que no cobraron de Byron Castillo

El partido entre BSC y Mushuc Runa estuvo cargado de polémicas entre ella un penal no cobrado

Fabián Bustos lloró cuando a Barcelona SC lo perjudicaron pero mira lo que dijo sobre el penal que no cobraron de Byron Castillo
Por:  Patricio Constante

Barcelona SC logró conseguir una apretada victoria sobre Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato, que los pone a un punto del líder del campeonato ecuatoriano de fútbol, Liga Deportiva Universitaria de Quito. El cotejo estuvo cargado de polémicas con un penal que sobre el final no de pitó.

Como se establece, la decisión del referí central queda a consideración de pitarlo o no, sin embargo se nota como el brazo se abre con la intención de evitar el paso del balón. Como ha pasado en otros casos, por ejemplo en el Rodrigo Paz, que Fabián Bustos mencionó que le robaron el partido.

Tras el cotejo, en entrevista con los medios de prensa, el entrenador de Barcelona SC evitó hablar del tema y lo que dijo fue que el equipo es el más goleador y el que más puntos ha realizado tras el regreso del torneo. "Somos el equipo que más puntos ha sacado. Mientras marquemos más goles vamos a seguir logrando victorias".

"Somos el equipo que más puntos ha sacado. Mientras marquemos más goles vamos a seguir logrando victorias... El objetivo de hoy era llevar los tres puntos y lo logramos. Estamos a un punto de Liga y seguiremos en la lucha", agregó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias