Liga Pro A

Fabián Bustos lo borró de Barcelona SC y en su debut la rompió en el extranjero

Por Diego Mendoza

El jugador no se adaptó al juego de Fabián Bustos y en su debut en México anotó

El jugador no se adaptó al juego de Fabián Bustos y en su debut en México anotó

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay jugadores que no rinden en el equipo al que van porque no se acostumbran a la filosofía de juego del director técnico. Es lo que pasó con el Tin Angulo cuando jugó en Barcelona SC. No se acostumbró a la dirección técnica de Fabián Bustos y quedó replegado a la suplencia del club. 

Más noticias de Barcelona SC:

La millonaria cifra que perderá Barcelona SC si no le gana al Montevideo City

Cuando de Barcelona se fue al Delfín de Manta, la rompió en los pocos partidos que jugó. Incluso vacunó a Barcelona SC en dos ocasiones en el primer partido que enfrentó a los 'toreros'. El Tin tiene grandes cualidades de cara al arco, sin embargo, en Barcelona no rindió. 

El Tin Angulo juega en la Liga MX en el Querétaro de México. En su debut con el equipo de los Gallos Blancos anotó, el tanto del ecuatoriano sirvió para el empate del Querétaro contra el Pachuca de Guillermo Almada. Angulo quiere mejorar su nivel para llegar al Mundial. 

¿El Tin tiene oportunidad en la selección?

Si demuestra que está en un gran nivel tiene todo para ser convocado. El gran problema de la selección ecuatoriana es que no están finos en el ataque. Hay escasez de artilleros y si el Tin recupera su nivel podría ser una buena opción para los dirigidos por Gustavo Alfaro.

Más noticias de Barcelona SC:

Le preguntaron a Fabián Bustos por Sergio Quintero y se hizo el "loco"


Más noticias