Liga Pro A

Fabian Bustos tiene una dura decisión. Sergio López o Matías Oyola ¿Quién da más potencia en el medio campo?

Por Gabriela Guamán

Fabian bustos, luego guiar al Barcelona Sporting Club a la conquista del decimosexto título en el torneo ecuatoriano, el técnico Fabián Bustos apunta a obtener el bicampeonato.

Fabian bustos, luego guiar al Barcelona Sporting Club a la conquista del decimosexto título en el torneo ecuatoriano, el técnico Fabián Bustos apunta a obtener el bicampeonato.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los plus del equipo "canario" es su medio campo que está muy bien estructurado. Fabian Bustos ya tiene planteado colocar en el 11 titular a los siguientes jugadores: Emmanuel Martínez, Sergio López, Damían Díaz, Nixon Molina y Adonis Preciado. Es justo ahí donde hay una disputa deportiva fuerte, de elegir a un jugador recién llegado y a un jugador que ya lleva alrededor de 12 años en el equipo de Barcelona S.C.

Sergio López, que llegó esta temporada 2021, al equipo "canario" con una interesante polivalencia en la mitad de la cancha, que le permite tener una correcta lectura de juego y un corto margen de error. En la misma posición, el director técnico, Fabian Bustos tiene a Matías Oyola, que firmó un acuerdo para la continuidad del volante argentino-ecuatoriano por una temporada más.

Sabemos que, mediocampista Sergio López fue inscrito como extranjero, para esta temporada 2021. La intención era que el deportista reciba la naturalización para jugar como ecuatoriano, pero los planes se trastocaron, hoy por hoy el jugador juega ya sus cuatro fechas seguidas con el equipo "canario" y ha marcado un solo tanto, lo cual no hace notar el porqué ha llegado al club.

Más de LigaPro: Damián Díaz logró un nuevo récord en Barcelona SC y aún dudan de su convocatoria a la TRI

Mientras que, en estos partidos, Matías Oyola se ha acostumbrado a seguir entrando en los cambios, y en especial por la sustitución de el "Spiderman", Sergio López. El "Pony Oyola" que lleva alrededor de 12 años vistiendo la camiseta del club, ha sido pieza fundamental desde hace años, su experiencia en el fútbol ex bastante extensa.

Y con un Barcelona que tiene una campaña perfecta tras vencer 2-0 al Orense  con goles de Damián Díaz y Carlos Garcés, que se enfrentó al equipo machaleño fue un equipo muy duro de vencer  pero Barcelona demostró toda su jerarquía de campeón y consiguió la cuarta victoria al hilo en el año. Ahora el club se alista para enfrentar a Liga de Quito.

Más de LigaPro:  Barcelona ¿Por qué Gonzalo Mastriani todavía no ha logrado anotar?

 


Más noticias