Fabián Bustos tuvo que esperar hasta el final de la temporada para sacar a sus consentidos y hacer caso a la afición
Fabián Bustos espero al final del torneo para jugar como le pedía la afición. Sin embargo, a estas alturas de la temporada poco o nada sirve
Definitivamente Barcelona SC no juega como un equipo sólido. Se nota el desgaste de lo jugadores e incluso en varios se percibe que ya no quieren jugar. Sin embargo, ya cuando casi todo está perdido, cuando ya no hay mucho que hacer, Bustos, decide sacar a sus consentidos para poner a los jugadores que realmente debían jugar
Durante todo el año la afición le pidió que saque a Bruno Piñatares, desde el anterior año no rendía como se esperaba y aún así el técnico argentino insistía en ponerlo. Piñatares es un jugador con poco ritmo y que no ayuda en el marcaje, hace mucho tiempo debió ser suplente. Recién en el partido con Olmedo Bustos decidió usar la dupla Nixon Molina - Michael Carcelén.
Contra el Olmedo, por obvias razones no se puede analizar si la dupla realmente funciona pero es lo que pedía la afición. Otro de los jugadores que decidió dejar en la banca fue Williams Riveros. El defensa hace varias fechas viene mostrando un pesímo nivel, por no decir que fue el más "flojo" de Barcelona SC durante esta temporada.
Riveros tuvo que fallar terriblemente contra 9 de Octubre para que Bustos lo saque. Recién se dio cuenta que en la banca tenía a Josué Quiñónez que es un joven con buena proyección. El problema de Bustos en esta temporada es que no buscó recambio cuando sus jugadores no estaban en su mejor nivel y por hacerlos jugar perdió varios partidos.