Liga Pro A

Fernando Gaibor tiene su propia opinión sobre la convocatoria a la selección de Ecuador de Damián Díaz

Fernando Gaibor quiere Hacer historia con el Guayaquil City

Por Fernando Torres

Fernando Gaibor quiere Hacer historia con el Guayaquil City
Fernando Gaibor quiere Hacer historia con el Guayaquil City
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Gaibor tenía una carrera prometedora, después de dejar el Club Sport Emelec, fichó por uno de los equipos más grandes del continente, el Independiente de Avellaneda de Argentina, donde esperaba abrirse espacio y seguir creciendo en su carrera profesional, esperando llegar al fútbol europeo y ser un aporte para la selección ecuatoriana de fútbol.

Sin embargo, el jugador fue perdiendo espacio en el fútbol argentino y llegó al punto de no ser convocado ni a la banca de suplentes. Fernando Gaibor no se ganó espacio en otro equipo importante, por lo que decidió fichar por el fútbol del medio oriente, donde tampoco tuvo trascendencia.

Fernando Gaibor entró en conflictos legales con el Independiente de Avellaneda, por lo que acudió a la FIFA para obtener una habilitación provisional y desde entonces fichó por el Guayaquil City, equipo con el que quiere hacer historia y pelear por cosas importantes en la LigaPro.

Fernando Gaibor también defendió a la selección ecuatoriana de fútbol y sabe lo importante que es vestir la camiseta de "La Tri", por lo que ve con buenos ojos la convocatoria de Damián Díaz, en una entrevista con el periodista Carlos Victor Morales, el jugador manifestó que el jugador de Barcelona SC se ha ganado con esfuerzo su convocatoria.

 


Más noticias