Liga Pro A

Fernando Gaibor y su nueva carrera que le puede dar más ganancias que el fútbol

Por Javier Soledispa

Fernando Gaibor no se conforma con la carrera de futbolista y está en busca de una nueva

Fernando Gaibor no se conforma con la carrera de futbolista y está en busca de una nueva

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Gaibor, fue uno de los jugadores que más expectativa género en el mercado de fichajes. El mediocampista, sonó para reforzar a los mejores equipos de la Liga Pro. En más de una ocasión lo vincularon con Barcelona SC. Varios hinchas del "Ídolo", soñaban con un camisetazo y ver a Fernando, vistiendo la camiseta amarilla. Otro de los clubes que mostró interés en Gaibor, fue Liga de Quito. El conjunto "Albo", quería reforzar su mediocampo y darle más variantes a Pablo Repetto. 

Sin embargo, la directiva de la "U", manifestó que el equipo está en crisis y habrá un recorte presupuestario. Por este motivo la llegada de Gaibor, no se concretó. Por otra parte Emelec, también mostró un interés en el volante. Gaibor, es un viejo conocido en el "Bombillo", ya que tuvo un exitoso pasó por la institución millonaria, donde logró coronarse campeón, en más de una ocasión. Lastimosamente por problemas extra futbolísticos, las negociaciones no se concretaron. 

De esta manera se anunció que Gaibor, seguirá un año más en Guayaquil City. Al parecer el conjunto "Citadino" y el jugador llegaron a un acuerdo salarial, que fue el más le convenció a Fernando. Sin embargo, Gaibor, no se conforma solo con su carrera de futbolista y ya estaría pensando en buscar una nueva profesión, según lo dio a conocer a sus familiares y amigos más cercanos.

La idea de Fernando Gaibor, es continuar con sus estudios universitarios, sobre todo para complacer el sueño de su madre que siempre soñó con verlo con un título superior. Aunque hasta el momento se desconoce cuál sería la carrera que estudiará Gaibor, varios hinchas empezaron a especular en las redes sociales y destacaron que hay varias profesiones en las que podría ganar más que jugando fútbol.


Más noticias