Liga Pro A

Fernando Gaibor y su respuesta ante la contrademanda de 20 millones

Por Javier Soledispa

Fernando Gaibor respondió de la mejor manera ante la contrademanda de Independiente del Valle

Fernando Gaibor respondió de la mejor manera ante la contrademanda de Independiente del Valle

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Gaibor, fue uno de los jugadores que más expectativa género en el mercado de fichajes. El mediocampista, sonó para reforzar a los mejores equipos de la Liga Pro. En más de una ocasión lo vincularon con Barcelona SC. Varios hinchas del "Ídolo", soñaban con un camisetazo y ver a Fernando, vistiendo la camiseta amarilla.

Otro de los clubes que mostró interés en Gaibor, fue Liga de Quito. El conjunto "Albo", quería reforzar su mediocampo y darle más variantes a Pablo Repetto. Sin embargo, la directiva de la "U", manifestó que el equipo está en crisis y habrá un recorte presupuestario. Por este motivo la llegada de Gaibor, no se concretó.

Por otra parte Emelec, también mostró un interés en el volante. Gaibor, es un viejo conocido en el "Bombillo", ya que tuvo un exitoso pasó por la institución millonaria, donde logró coronarse campeón, en más de una ocasión. Lastimosamente por problemas extra futbolísticos, las negociaciones no se concretaron. De esta manera se anunció que Gaibor, seguirá un año más en Guayaquil City. 

Al parecer el conjunto "Citadino" y el jugador llegaron a un acuerdo salarial, que terminó por convencer al habilidoso volante. Sin embargo, esto le puede pasar factura ya que Independiente de Avellaneda, le puso una contra demanda a Fernando Gaibor y Guayaquil City por 20 millones de dólares.
El cuadro argentino argumenta que cumplieron con todas las obligaciones con Gaibor, y que el contrato que tiene con Guayaquil City es ilegítimo. Ante esto el "Dunga", respondió de la mejor manera que sabe hacerlo, con buen fútbol y lo evidenció en el partido frente a Liga de Quito.


Más noticias