Liga Pro A

Fidel Martínez recibió el mismo reconocimiento que Neymar y las redes estallaron

La Copa Libertadores recordó a los últimos 10 goleadores de la competición

Por Diego Mendoza

La Copa Libertadores recordó a los últimos 10 goleadores de la competición
La Copa Libertadores recordó a los últimos 10 goleadores de la competición
Síguenos enSíguenos en Google News

La página de la CONMEBOL Libertadores recordó a los últimos 10 goleadores de la copa. Entre los nombres figuran Gabi 'Gol' con 11 goles en la última competición representando a Flamengo, Fidel Martínez con 8 goles en el 2020 vistiendo la camiseta de Barcelona y el mismo Neymar Junior con 8 goles en el año 2012 jugando para Santos. La publicación se viralizó en redes sociales por Neymar y el llamado Neymar ecuatoriano.

Más del fútbol ecuatoriano: El ecuatoriano que tenía contrato con el Dormunt pero Deller impidió que vaya

Fidel Martínez hoy tiene otros rumbos y es nuevo jugador de Querétaro. "Bienvenido Alegría y Atrevimiento a dejar todo por los colores" manifestaron desde la cuenta oficial de los 'Gallos Blancos'. Lo que llamó la atención de la presentación de Fidel fue el video donde se ponen los afiches con su rostro al puro estilo de "Se busca" pero con la palabra "refuerzo".

Fidel Martínez se fue al Xolos de Tijuana con el objetivo de convertirse en el artillero del equipo, sin embargo, no le fue como esperaba y fue intrascendente en el club. Es por esto que buscará una nueva aventura la próxima temporada en los 'Gallos Blancos' de Querétaro. 

Martínez reemplazo a Jefferson Montero

Fidel llegó en lugar de Jefferson Montero que fue presentado en Querétaro como un fichaje estrella. El nivel de Montero en el equipo mexicano no fue el mejor. El problema de siempre fueron sus lesiones que como en todos los equipos a la final le pasó factura.

Más del fútbol ecuatoriano:La promesa de Luca Sosa para los hinchas de Barcelona SC


Más noticias