Liga Pro A

La promesa de Luca Sosa para los hinchas de Barcelona SC

El nuevo zaguero central de Barcelona SC hizo una promesa a la afición 'torera'

Por Diego Mendoza

El nuevo zaguero central de Barcelona SC hizo una promesa a la afición 'torera'
El nuevo zaguero central de Barcelona SC hizo una promesa a la afición 'torera'
Síguenos enSíguenos en Google News

El argentino Luca Sosa, dejó su mensaje para la afición 'torera'. En su cuenta de Instagram posteó un texto dedicado para la hinchada: "Hoy quiero agradecer a Barcelona SC por haber confiado en mi y darme esta linda oportunidad... Prometo brindarme al máximo con disciplina y compromiso" destacó el nuevo zaguero de Barcelona SC.

Más del fútbol ecuatoriano: En Ecuador ya lo quieren retirar, sin embargo, Damián Díaz "cerró bocas"

Luca Sosa fue presentado como jugador de Barcelona SC. Emelec intentó hacer la compra a Guayaquil City por un menor precio y no aceptó, el zaguero se unió a las filas del 'Ídolo'. Sosa necesitaba equipo para la próxima temporada porque reciéntemente se convirtió en padre. 

Algunos consideran que Barcelona SC dio el camisetazo del año al contratar al argentino. El defensor central de 27 años, en su momento manifestó que no iría a Barcelona SC porque siente un cariño especial por la hinchada 'eléctrica'. Ahora su vida dará un giro inesperado. 

Sosa necesitaba jugar en Barcelona SC

Hay una razón fuerte para que Sosa vaya al 'Ídolo' y es su hijo. No puede darse el lujo de no jugar una temporada, o de ir a un equipo pequeño. Emelec no movió ni un solo dedo por hacer uso de la opción de compra del jugador y Barcelona en cambio se mostró interesado.

Más del fútbol ecuatoriano: No bastó con el accidente de Gonzalo Plata, la mala noticia que recibió Ronaldo


Más noticias