Liga Pro A

Figura de Liga de Quito dice que el "Clásico del Astillero" es hermoso

Por Diego Soledispa

El jugador "albo" no tuvo temor en expresar lo que piensa del clásico

El jugador "albo" no tuvo temor en expresar lo que piensa del clásico

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más queridos por la hinchada "eléctrica", sin duda alguna, es Sebastián Rodríguez. El capitán "millonario", demostró garra y entrega, cuando Emelec más lo necesitaba. Rodríguez, es una de la figuras de la LigaPro, y si de figuras hablamos, tenemos que mencionar también a Rodrigo Aguirre, delantero de Liga de Quito. Lo curioso es que ambos jugadores, compartieron vestuario, cuando jugaban para el Nacional de Uruguay.

Tras haber jugado en el mismo equipo, los uruguayos, mantienen una buena relación. Y Previo al partido de Emelec contra Barcelona SC, tuvieron una conversación, donde recordaron el clásico uruguayo que jugaron frente al Peñarol. El partido más importante del fútbol "charrúa", ya que son los equipos con mayor hinchada y trayectoria, no solo en el ámbito local si no también a nivel internacional.

Sin embargo, durante la conversación, Rodrigo Aguirre, le dijo "Sebas, no sabes lo que es el clásico del astillero. Obviamente no lo jugué, pero lo vi. Es como el nuestro o incluso más. Esa semana vas a ver cómo Guayaquil se paraliza y el resto de Ecuador espera a que llegue el fin de semana". Sebastián Rodríguez, hizo hincapié en las palabras de su compatriota, al comentarle que el "Clásico del Astillero" es hermoso.

El partido se jugará este domingo 6 de diciembre, donde Emelec y Barcelona SC se disputan un "Clásico del Astillero" con sabor a final. La prensa, considera al enfrentamiento como "el partido del año". Y motivos existen de sobra, ya que ambos equipos llegan igualados en puntos y diferencia de goles. "Millonarios" y "toreros" se juegan el partido más apasionante de la jornada número 11.


Más noticias