Liga Pro A > Barcelona SC

Filtran el primer nombre que alista maletas en Barcelona SC, con la renovación de Fabián Bustos como su entrenador

Barcelona SC está estructurando su plantel para la siguiente temporada y con el fichaje de Kevin Velasco, será para cubrir el puesto de un jugador por las bandas que tal parece no tiene opción de ser titular con Fabián Bustos

Barcelona SC prepara cambios en su plantilla para la siguiente temporada con jugadores que salen y otros que se van
Barcelona SC prepara cambios en su plantilla para la siguiente temporada con jugadores que salen y otros que se van

Barcelona SC está pugnando por darle alcance a Independiente del Valle en la tabla de posiciones de la Segunda Etapa, sin embargo no se duerme en los laureles y ya ha empezado a fichar nuevos nombres como es el caso del extremo ecuatoriano Kevin Velasco.

De acuerdo al medio Radio Caracol, el jugador llega en condición de préstamo proveniente de Chacaritas FC y su posición es como extremo tanto por derecha como izquierda. Tal parece se están adelantando en Barcelona SC por la salida de un jugador.

Quien se perfila para salir es Jonathan Perlaza, actual volante izquierdo de Barcelona SC pero que llegó a préstamo desde México. El costo de su pase sería demasiado alto por lo que preferirían a Kevin Velasco que llega del cuadro de Chacaritas como una apuesta para el club.

Con la renovación que están encaminada de Fabián Bustos con Barcelona SC, se analizan los jugadores que se quedan y otros que pueden irse ya que están en condición de préstamo. De Jonathan Perlaza no se ha hablado nada mientras que por otros como Michael Carcelén o Fernando León ya se están haciendo las negociaciones pertinentes.

Jonathan Perlaza resultó ser un buen jugador por la banda izquierda pero no tuvo minutos en Barcelona SC ni oportunidades por parte de Fabián Bustos porque por delante tiene a Emmanuel Martínez a quien lo considera como uno de los comodines seguros del club porque anota y asiste.

Más de Barcelona SC: El jugador que vale 500 mil dólares y Barcelona SC lo comprará antes que se lo gane Liga de Quito o Emelec

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias