Liga Pro A > Barcelona SC

Fin de la era Fabián Bustos en Barcelona SC

El estratega argentino dejó Barcelona SC luego de una reunión con la directiva el día de hoy

Fabián Bustos no va más en Barcelona SC
Fabián Bustos no va más en Barcelona SC

Fabián Bustos oficialmente dejó de ser técnico de Barcelona SC. El estratega argentino luego de no llegar a un acuerdo con la directiva dio por terminado su ciclo en Barcelona SC. A pesar de que Carlos Alfaro Moreno afirmó que nunca pensaron en otro técnico, los último resultados de Bustos fueron insostenibles. 

Bustos se lleva consigo haber ganado el título en Casa Blanca a Liga de Quito y la semifinal de la Copa Libertadores. Además, dejó más de 11 millones de dólares en las arcas del club y clasificó a Barcelona SC para la próxima Copa Libertadores 2022. La afición solo debe gratitud al estratega argentino. 

Hace algunas horas el periodista Vito Muñoz manifestó que Bustos no seguirá en Barcelona SC y se confirmó. Se espera el comunicado oficial de Carlos Alfaro Moreno y de Fabián Bustos, para conocer las verdaderas razones por las que no continúa el 'Toro' en Barcelona.

Fabián Bustos llenó de éxitos a Barcelona SC

El 'Toro' fue campeón en el año 2020 y semifinalistas en la Copa 2021, quedó en cuarto lugar en tabla acumulada 2021 y accedió a la Copa Libertadores 2022.  Siempre se recordará de Fabián Bustos por su histórica vuelta olímpica en Casa Blanca.

Fabián Bustos en su presentación

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias