Liga Pro A

Firmará en las próximas horas, lo que dicen en EE. UU de Amarilla y Liga de Quito

Lo que dicen en EE. UU de Amarilla y Liga de Quito

Por Diego Mendoza

Lo que dicen en EE. UU de Amarilla y Liga de Quito
Lo que dicen en EE. UU de Amarilla y Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

 

Liga de Quito ya estaría pensando en la próxima etapa. El equipo dirigido por Luis Zubeldía no ha podido cumplir con las expectativas futbolísticas y numéricas que los hinchas y prensa tenían con Liga. En once fechas jugadas de esta primera etapa el club ha conseguido 18 puntos y está a diez puntos del líder Independiente del Valle.

 

En Copa Sudamericana el club azucena le está yendo mejor. El empate conseguido en Chile frente a Magallanes deja a Liga en primer lugar con ocho puntos en cuatro fechas jugadas. El próximo partido frente a Botafogo en Quito es crucial para tratar de clasificar primero en su grupo. Liga quiere ser primero porque el formato de la Sudamericana, hace que si terminas segundo en el grupo tengas que jugar una especie de repechaje frente a los que lleguen de Copa Libertadores.

El Rey de Copas de Ecuador, en Liga pro ha perdido puntos frente a rivales directos. Liga es de los peores locales de esta temporada. Las derrotas frente a Barcelona, Orense y los empates con Delfín y Emelec frenaron en seco al equipo dirigido por Zubeldía. Si bien Liga tiene chances matemáticas por la etapa, es muy complicado alcanzar al líder de la tabla.

 

El posible refuerzo albo

Para muchos analistas, el problema de Liga es la falta de gol. José Angulo y Ananagonó no han cumplido las expectativas. De acuerdo a varios rumores Liga buscará un delantero para la siguiente etapa. El nombre sería Luis Amarilla. El jugador que está en Estados Unidos ya estría en negociaciones con Liga, incluso su equipo actual ya estría buscando un reemplazo para el jugador.

 

 


Más noticias