Liga Pro A

Fluminense y Peñarol quieren a Jonatan Álvez, conoce quién ofrece más dinero por su pase

Ambos equipos se muestran muy interesados por el “Charrúa”

Por Fernando Camacho

Ambos equipos se muestran muy interesados por el “Charrúa”
Ambos equipos se muestran muy interesados por el “Charrúa”
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Barcelona SC, Jonatan Álvez, llegó por primera vez al club en el año 2016, dónde consiguió el título de campeón con el “Ídolo”, al año siguiente gracias a su notable actuación los “Toreros”, llegó a la semifinal de la Copa Libertadores. Tras su desvinculación del club, pasó por el fútbol colombiano en Junior de Barranquilla, dónde no destacó como en el “Ídolo”. Sin embargo, en el año 2019 “El Loco” regreso a Barcelona SC.

Está temporada no ha sido muy regular para el “Charrúa”, a pesar de ser un jugador fundamental para Barcelona SC, no siempre ha saltado desde la titularidad. Por está razón, el cuadro “canario” podría prescindir de sus servicios, sobre todo, por la fuerte cantidad económica que gana. Son alrededor de 50 mil dólares mensuales.

Jonathan Álvez, termina su contrato en Diciembre con Barcelona Sc. Fluminense ya hizo un primer acercamiento y confirmó estar interesado en el “Loco”. En Brasil, manejan sumas estratosféricas para fichajes y sueldos de jugadores. Álvez, tiene un valor actual en el mercado de 650 mil euros, los cariocas tienen en su plantilla jugadores de 3 millones, por lo que el fichaje  del “Charrúa” sería algo sencillo de pagar. La plantilla de Fluminense está valorada en casi 40 millones de Euros.

Otro de los equipos interesados en Jonatan Álvez , es Peñarol de Uruguay. Su estratega Mario Saralegui, habló con el presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno y dijo estar interesado en el centro delantero “canario”. A diferencia de Fluminense, su presupuesto es más reducido. La diferencia de sus plantillas es abismal. En Peñarol, el jugador mejor valorado es Urretaviscaya, el extremo español está en 1,6 millones. Peñarol, no tendría problema en pagar el fichaje del “Loco” pero en caso de competir económicamente por el delantero, no podría ganarle a Fluminense. La plantilla de Peñarol, está  valorada en 10 millones de Euros.


Más noticias