Liga Pro A

(Foto) Como quedó la cara de Rescalvo cuando Barceló falló el penal

Por Diego Soledispa

El estratega español, no pudo ocultar su descontento

El estratega español, no pudo ocultar su descontento

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec y Barcelona SC, disputaron una edición más del "Clásico del Astillero". Los "millonarios" y "toreros" se jugaron una final en el reducto del George Capwell. Los "azules" dieron el primer golpe, por medio de Facundo Barceló, que tras una falla en la defensa "canaria", venció a Javier Burrai. Los "canarios" reaccionaron al minuto 34, tras un tiro de esquina cobrado por Damián Díaz, el defensa Pedro Pablo Velasco, peino el centro y dejó solo a Jonathan Álvez, para que marque el tanto de la igualdad.

 En la segunda mitad, cuándo todo las oportunidades de gol, empezaban a escasear, llegó una falta de Riveros sobre Romario Caicedo. El juez Guillermo Guerrero, determinó penal. El encargado de patearlo fue Facundo Barceló, el delantero venía en racha y con la motivación de haber marcado el primer gol. Lo cierto, es que envío el remate al travesaño, y perdió una opción clara de ganar el cotejo. 

Tras la falla de Barceló, el estratega Ismael Rescalvo, no pudo disimular su descontento y las cámaras percibieron su reacción. El español, se desplomó sobre su asiento y mostró un gesto de resignación. Rescalvo, realizó un acertado planteamiento, los "millonarios", manejaron los tiempos del partido e incluso pudieron llevarse la victoria, pero la fortuna no estuvo se su lado.

Lo cierto, es que tras el empate en este "Clásico del Astillero", y a falta de cuatro fechas para finalizar la segunda etapa, tres clubes de Guayaquil, cierran la jornada número 11, con 22 puntos y compartiendo el liderato. Emelec, deberá enfrentar en el próximo partido, a Independiente del Valle, en condición de visitante. Si los "millonarios", quieren llegar a la final con Liga de Quito, no pueden dejar escapar más puntos.


Más noticias