Liga Pro A

(Foto) El lujo que se da Javier Mascherano antes de venir a jugar con Barcelona SC

El ex jugador argentino será la sorpresa en la noche amarilla

Por Fernando Torres

El ex jugador argentino será la sorpresa en la noche amarilla
El ex jugador argentino será la sorpresa en la noche amarilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC hizo lo posible por tener un pequeño aforo de gente en la denominada noche amarilla, la dirigencia del club presentó un plan con todas las medidas de seguridad frente a la pandemia, pero las autoridades del gobierno ecuatoriano, dejaron de lado esta posibilidad.

A pesar de esto, Barcelona SC realizará su noche de presentación y sus seguidores lo podrán seguir a través de la televisión. Cómo es común en el equipo amarillo, una estrella del fútbol mundial se pondrá la camiseta del equipo por una noche y jugará con el primer plantel.

Javier Mascherano estará presente en el once titular de Barcelona SC, para medir al 9 de Octubre, en la denominada "Noche Amarilla" donde el equipo presentará a la plantilla, cuerpo técnico e indumentaria para la temporada 2021, este domingo 14 de Febrero.

Javier Mascherano llegará el 13 de febrero al Ecuador, mientras tanto el jugador se da unas vacaciones de lujo, el argentino se dio tiempo para visitar a Xavi Hernández en Catar, jugador con el que entabló una amistad, cuando jugaban en el FC Barcelona.

 


Más noticias