Liga Pro A > Liga De Quito

Fracasó como el reemplazo de Hernán Barcos en Liga de Quito y hoy vende café

Liga de Quito ha tenido varios jugadores que no pudieron hacer borrar a los referentes y tras el retiro se dedicaron a otras cosas fuera del fútbol

Era el reemplazo de Hernán Barcos pero fracasó en Liga de Quito y hoy vende café
Era el reemplazo de Hernán Barcos pero fracasó en Liga de Quito y hoy vende café

Liga de Quito tuvo a Pablo Vitti como uno de los refuerzos que tenía la tarea de reemplazar a Hernán Barcos en la delantera pero no dio la talla, aunque lo intentó varias veces.

Y es que los hinchas recuerdan que Pablo Vitti siempre la rompía en los últimos meses de la temporada y se ganaba su renovación pero junto a Hernán Barcos fracasó como su reemplazo.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito pagó 1 MDD para terminar regalando a Andrés Chicaiza a este equipo

Ahora se ha puesto una cafetería puesto que se retiró del fútbol en la temporada 2017. En Liga de Quito tuvo altibajos y no fue suficiente para que se quedara por más tiempo.

Los números de Pablo Vitti en Liga de Quito

Pablo Vitti llegó con mucha expectativa en Liga de Quito entre las temporadas 2012 y 2013. Jugó un total de 40 compromisos con la camiseta alba y anotó 13 goles.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias